Voivod está trabajando en disco conceptual

"Away" lo confirma en una reciente entrevista
Voivod está trabajando en disco conceptual

El sitio FOK! recientemente tuvo una entrevista con el baterista Michel "Away" Langevin de la legendaria banda canadiense Voivod.

Hablando del último EP "Post Society", Away comenta: "Tiene ingredientes de los 80’s y 90’s y de los años con Jason, pero con una vuelta de tuerca. Para allá estamos mirando. Y los comentarios fueron bastante positivos, lo que nos llena de orgullo. Así que ahora estamos escribiendo un disco conceptual, como, unas diez canciones nuevas, para el sello Century Media".

Away también contó los planes de Voivod para estos meses, diciendo: "Volveremos a Europa en octubre y noviembre con Entombed A.D. Y luego de eso vamos a trabajar de lleno en el nuevo disco para tratar de entregárselo al sello a más tardar a principios del próximo año. Y luego de eso tenemos un calendario muy ocupado lleno de giras. Escribimos en la carretera y grabamos entre giras, así que es como una máquina, una empresa. No tenemos otra opción (risas)".

Consultado por si Voivod espera hasta que las canciones estén totalmente terminadas antes  de ir al estudio a grabarlas, Away dijo: "Sí, en estos días tratamos de grabar tres o cuatro canciones de una vez y luego volvemos a la carretera y después volvemos a escribir. Hacemos un pequeño estudio en la van o bus con una laptop. Así que grabamos un montón de canciones y las juntamos, pero como nuestro próximo trabajo será conceptual, podemos grabarlo todo de una vez para hacerlo más sólido".

Puedes revisar la entrevista completa a continuación:

Contenido Relacionado