Comparte

Streaming: 22 años de "Ozzmosis", el regreso de Ozzy Osbourne

Un momento inolvidable de los 90
Streaming: 22 años de "Ozzmosis", el regreso de Ozzy Osbourne

Hace 22 años, Ozzy Osbourne regresaba con "Ozzmosis".

Un poco de historia. "No More Tears" (1991) y su tour promocional iban a significar su retiro, pues estaba cansadode aquel ritmo. El álbum en vivo "Live & Loud" (1993) sería el último. Sin embargo, ya en 1994 estaba componiendo material junto a Steve Vai para el que sería su próximo álbum. Sin embargo, el guitarrista se restó de las sesiones, realizadas junto a Zakk Wylde en las seis cuerdas.

Las sesiones de grabaciones se hicieron en París y New York, ocupando estudios emblemáticos como Electric Lady y Bearsville Studios. Geezer Butler -su compañero en Black Sabbath-, Deen Castronovo y Rick Wakeman fueron parte de los músicos que acompañaron a Osbourne en la música, mientras que otro ilustre, como Lemmy acompañó en la composición de 'My Little Man', con Steve Vai.

Singles como 'Perry Mason' y 'See You on the Other Side' tuvieron gran rotación en medios. "Ozzmosis" guarda un gran recuerdo para los fanáticos sudamericanos de Ozzy Osbourne, pues posibilitó el primer tour del músico por esta parte del mundo (aunque ya había sido parte de Rock in Rio una década antes). Te invitamos a revisar videos y escuchar el disco a continuación.

video

Contenido Relacionado