Comparte

Sorteo: Gana entradas para Hammerfall en Chile

Suecos se presentan este 5 de diciembre
Sorteo: Gana entradas para Hammerfall en Chile

Participa por entradas para el show de Hammerfall en Chile.

Para concursar tienes que seguirnos en nuestro Facebook oficial de Rockaxis Metal y responder: ¿Cuántas veces se ha presentado Hammerfall en nuestro país?. Escribir a: [email protected] con tus datos (nombre completo, RUT y ciudad). Un sólo correo por persona. No olvides seguirnos en nuestro Facebook.

A casi tres años de su anterior visita, los suecos de Hammerfall vuelven a nuestro país para presentar "Built to Last", su décima placa lanzada en 2016. Así, termina la espera de los fans de una de las agrupaciones más reconocidas del power metal en los últimos años gracias a su potencia tanto en vivo como en sus trabajos de estudio.

La banda nacional invitada para la ocasión es Neogenesis, de Valparaíso, quienes celebran diez años desde su fundación y siguen promocionando su álbum debut de 2016, el bien recibido "Desde las Cenizas", que fue considerado por varios medios como "arrollador".

¡Atención templarios! #HammerfallEnChile es una realidad el 5 de diciembre en Blondie.

Además la productora continúa con la promoción que consiste en llenar la Blondie ese día y diez afortunados tendrán el placer de compartir con la banda.

Más info y como participar en aquel concurso, en el evento oficial de Facebook.

video

Contenido Relacionado

Disqus: Recent Comments