Comparte

Rockaxis te invita al Stgo Rock City

Este 29 y 30 de septiembre, en el Estadio Monumental
Rockaxis te invita al Stgo Rock City

Comienza la cuenta regresiva para el Stgo Rock City.

Un encuentro imperdible se vivirá este 29 y 30 de septiembre, dos días en que varias leyendas rockeras se presentarán sobre el escenario del Estadio Monumental, en una cita inédita para el calibre de los nombres que se reunirán.

La primera fecha estará marcada por el debut en el país de la gloria británica The Who, además del regreso de Guns N' Roses con los históricos Axl, Slash y Duff McKagan. Todo será inaugurada por Tyler Bryant & The Shakedown. Para el 30, Def Leppard tocará en suelo chileno por primera vez. Aerosmith y Marky Ramone se reencontrarán nuevamente con el público local, mientras que Kuervos del Sur probará por qué es catalogado como uno de los mejores grupos de la actualidad.

Quedan las últimas entradas a la venta, a través del sistema Puntoticket. En Rockaxis no queremos que te pierdas este evento que será histórico, por lo que sortearemos invitaciones individuales. ¿Quieres ganar? Atento a estos pasos:

- Sigue a Rockaxis en Instagram, Twitter y/o Facebook.
- Descarga y comparte, las veces que quieras, el especial Stgo Rock City en revista Rockaxis.
- Escríbenos UN SOLO CORREO a [email protected], contestando la siguiente pregunta: ¿Cuál fue y cuándo apareció el último álbum de The Who con su formación original?, además de especificar cuál de los dos días es el que deseas asistir y acreditar los dos pasos anteriores.
- El asunto del mail debe decir "Rockaxis me lleva a #StgoRockCity".

Contenido Relacionado