Comparte

Radiohead vuelve a Chile para encabezar nueva edición de SUE

11 de abril de 2018, en el Estadio Nacional
Radiohead vuelve a Chile para encabezar nueva edición de SUE

Finalmente se hace oficial: Radiohead regresará a Chile.

Tras los recordados shows de marzo del 2009, el quinteto comandado por Thom Yorke estará nuevamente en nuestro país, el miércoles 11 de abril de 2018, para encabezar el retorno del SUE, uno de los festivales más importantes de la década pasada. El evento se realizará en el Estadio Nacional y será la oportunidad para ver la presentación en vivo de "A Moon Shaped Pool", publicado en mayo del 2016, además de entregar un repaso a una discografía que ha encumbrado al grupo como uno de los más importantes en las últimas décadas. El cartel lo cierran Flying Lotus, Junun -proyecto del guitarrista Jonny Greenwood y los nacionales Föllakzoid. Con esta gira se revela lo que algunos ya intuían: Radiohead no estará presente en la ceremonia del Rock & Roll Hall of Fame (14 de abril), en la que están nominados.

La venta de entradas se realizará a través del sistema Puntoticket, con los siguientes detalles y valores.

- Preventa exclusiva clientes Entel: Desde el lunes 4 de diciembre (11:00 horas) hasta el miércoles 6 de diciembre (11:00 horas), o hasta agotar stock de 30 mil tickets.
Presencial: llama gratis al *110*951# y presenta tu mensaje en boletería.
Online: Para acceder al descuento digita tu n° de celular y tu clave de mi Entel en www.puntoticket.com. Recuerda que debes estar registrado para poder comprar.

- Venta general: Desde el miércoles 6 de diciembre (11:01 horas).
- Máximo de 4 tickets por transacción.
- Niños desde 2 años pagan.
- Todo medio de pago.

video

Contenido Relacionado

Disqus: Recent Comments