Comparte

Nueva versión del PaganFest confirma a Ensiferum y Alestorm

La cuarta versión de este festival se realizará en dos jornadas
Nueva versión del PaganFest confirma a Ensiferum y Alestorm

Después de tres exitosas ediciones anteriores, este año se anunció una nueva versión del PaganFest, festival dedicado al Folk Metal. La novedad de esta vez, es que se realizará en dos días: 17 de noviembre y 9 de diciembre, cada uno contando con un invitado internacional. El recinto escogido para ambas jornadas es el Nuevo Club Rock & Guitarras, ubicado en Av. Vicuña Mackenna #1220, en la comuna de Ñuñoa.  

El primer día será liderado por Ensiferum, los cuales se presentaron anteriormente en la versión del 2013 de este festival. Los finlandeses estarán en promoción de "Two Paths", su próximo álbum de estudio esperado para septiembre, y serán acompañados por los nacionales de Lapsus Dei y Underneath.

El segundo día será encabezado por Alestorm, presentando su más reciente trabajo "No Grave But The Sea". Recordemos que los británicos no pudieron presentarse en Chile el 2013 debido a que problemas climáticos no permitieron su viaje desde Argentina, por lo que se trata de una visita más que pendiente. Por ahora, las bandas nacionales para este día aun no están confirmadas, lo cual será avisado por la producción proximamente. 

Las entradas estarán a la venta a través del sistema Passline desde el viernes 28 de julio y en la tienda The Knife de Eurocentro desde el lunes 31 de julio. Hasta agotar stock, estará disponible una preventa para ambos días a un precio especial. 

Los precios son:

$20.000 Preventa

$25.000 Mismo día

$30.000 Abono por ambos días (Limitado)

 

Contenido Relacionado