Comparte

Músicos nacionales e internacionales participan en LeRock Fest 2018

Evento del sello LeRockPsicophonique es el 5 y 6 de enero
Músicos nacionales e internacionales participan en LeRock Fest 2018

La organización de apoyo al rock alternativo y experimental y sello discográfico LeRockPsicophonique anuncia su primera versión de su festival, LeRock Fest 2018.

Son más de 10 artistas quienes participarán en la primera versión del evento, que se realizará el próximo 6 de enero en Infante 1415. La cita pretende ser el primer encuentro de postrock y música de vanguardia del país, con exponentes nacionales e internacionales, en esta ocasión de Perú y Argentina.

La Ciencia Simple, Kinder (Perú), Inverness, Kinética y Animales Exóticos Desamparados (Concepción) son parte del nutrido cartel del festival. Las entradas ya se encuentran a la venta en modalidad preventa escribiendo a [email protected]

El día anterior, 5 de enero, la cita se inaugurará realizando paneles de conversación en torno al desarrollo de la música alternativa y el género, con agentes y actores relevantes de la industria. Toda la información de paneles y participantes, será confirmada durante los próximos días.

LeRock, por su parte, acaba de fichar a la banda Osorezan, quienes ya trabajan en su primer largaduración. Este anuncio, junto al festival, cierra los exitosos años del sello en la gestión y posicionamiento del género en nuestro país. Prueba de esto son las presentaciones de Baikonur y La Ciencia Simple en Dunk! Festival en Bélgica y el anuncio de tortuganónima como banda soporte de los dos shows de Toe en Santiago, además de completas giras por el país y Latinoamérica. 

*LINE UP *

Kinder (PE)BaikonurKinetica - Emiliana AbrilINVERNESSOsorezanSISTEMAS INESTABLESZoológicaLerdoAnimales Exóticos DesamparadostortuganónimaLa ciencia simpleZET500k (AR)Nicolás Aimo (AR)Meridiano de Zürich

LeRock Fest 20185-6 de enero / Infante 1415, ProvidenciaPreventa 1: $3000Preventa 2: $5000General: $7000

Mira el afiche del festival, además de fotos y videos de los artistas invitados.

 

Contenido Relacionado