Comparte

Lacrimosa en Chile: Últimas entradas a la venta

Además, la productora ha puesto a la venta poleras oficiales y anuncia fiesta previa
Lacrimosa en Chile: Últimas entradas a la venta

Menos de un mes falta para el regreso de Lacrimosa a nuestro país. El show de la banda más emblemática del metal gótico alemán, a realizarse en la discoteque Blondie el 15 de diciembre, ya ha agotado el 70% del total de sus entradas, demostrando una vez más la alta efervescencia por otra visita de los liderados por Tilo Wolff. 

A pedido de los seguidores, la productora Spookshow ha puesto a la venta una polera exclusiva del show diseñada por Varco Millar, quien ya hizo una labor similar para eventos como Pearl Jam, Black Sabbath y Lollapalooza, entre otros. La polera está disponible en un pack que la incluye junto a una entrada general para la velada, a un precio de $30.000. 

La entrega de la polera y ticket será coordinada previamente con cada cliente, el cual deberá enviar su comprobante de pago y talla a [email protected] Puedes comprar el pack aquí.

Quienes ya tengan su ticket pueden adquirir en este link sus poleras a un valor promocional de $10.000 (Primeras 50 unidades), y luego tendrá un valor normal de $15.000.  

Las entradas están disponibles en el sistema Passline y sin recargo en los siguientes puntos:

  • Tienda MuckyRock Store, Eurocentro, Local 201A , Metro Universidad de Chile
  • Tienda Respect Portal Lyon (Avda. Providencia 2198 Local 46) Metro Los Leones
  • Tienda Electro Acustic (San Diego 151 Local 5) Metro Universidad de Chile
  • Tienda Metal GrowShop & Tattoo (Caracol Metro Lo Ovalle, Local 73) 
  • Bar de Nor, Calle Agua Santa 31 , Viña del Mar 

Además, el 14 de diciembre, la noche antes del show, se realizará una fiesta previa en el Bar Óxido de Bellavista, en donde se contará con la colaboración del Fan Club Lacrimosa Chile y Dark Soul, quienes mostrarán su DJ set antes de presentarse como banda invitada de los alemanes al día siguiente. 

Las entradas para la fiesta están a la venta aquí. El stock está limitado a 200 unidades, ya que la preventa inicial ya se encuentra agotada. Para ingresar, se deberá mostrar el voucher de pago impreso. 

Contenido Relacionado

Disqus: Recent Comments