Comparte

Kataklysm renueva contrato con Nuclear Blast y anuncia álbum para abril

Además, publican video trailer de este nuevo trabajo
Kataklysm renueva contrato con Nuclear Blast y anuncia álbum para abril

Con más de 25 años de carrera, los canadienses Kataklysm han renovado su contrato con Nuclear Blast, sello con el que han editado todos sus álbumes excepto "Victims Of This Fallen World" (1998). 

"Me alegro que mis hyper-blasters canadienses hayan vuelto a firmar con nosotros después de 25 años y por quinta vez. Es abrumador tener una relación tan larga y saludable con una banda que se ha mantenido en plena forma y está en su mejor forma. ¡Así que vamos por los próximos 25 años!", declara el dueño de Nuclear Blast, Markus Staiger. 

Además, han anunciado su nuevo álbum, titulado "Meditations", para abril de 2018. Al respecto, el vocalista Maurizio Iacono comenta: "No hay mejor manera de celebrar este momento que lanzando un nuevo álbum. En secreto, nos hemos estado preparando y trabajando durante todo el año, de una forma similar a cuando escribimos nuestros clásicos trabajos "In the Arms of Devastation", "Shadows & Dust" y "Serenity In Fire", utilizando la mejor tecnología disponible: una sala de ensayo, garajes y sótanos. Tal como lo hicimos cuando empezamos, cuatro chicos con una pasión por el metal, los instrumentos y ningún mundo exterior para influir en nosotros, solo que ahora contando con mucha más experiencia. Creemos que hemos creado uno de nuestros álbumes más fuertes y honestos hasta la fecha".

A modo de adelanto, se ha publicado un breve video trailer para lo que será "Meditations", el cual puedes ver a continuación:

video

Contenido Relacionado