Comparte

Jonathan Davis sobre Chester Bennington: "Lo quería mucho"

"Los que se ven más felices son siempre los más heridos", se lamentó el cantante
Jonathan Davis sobre Chester Bennington: "Lo quería mucho"

Jonathan Davis aún no se recupera de la muerte de Chester Bennington.

A casi cuatro meses del hecho, el vocalista de Korn se pronunció sobre lo que significaba el frontman de Linkin Park para él. A diferencia de su compañero Brian "Head" Welch -"estoy harto de esta mierda del suicidio", escribió en redes sociales, aunque luego se disculpó-, Davis sólo tuvo buenas palabras y empatía con lo sucedido.

"Comprendo la depresión y todo por lo que Chester estaba pasando. Los que se ven más felices, los más dulces, son siempre los que están más heridos. Es una enfermedad terrible que puede hacer las cosas insoportables. Cuando supe lo que pasó, me quedé sin palabras", confesó, destacando que tenían una relación cercana. "Siempre esperé verlo. Si tocábamos en el mismo festival, siempre se hacía un tiempo para verme, lo cual siempre aprecié... Lo quería mucho", agregó.

En la misma entrevista, Jonathan Davis habló sobre el poder de la música en los fanáticos y las sensaciones que pueden provocar. "Chester tocó muchas cosas que la gente siente, y cuando experimentas eso con la música, es una liberación. Cuando ayudas a tanta gente, a veces te olvidas de ti mismo. Somos como superhéroes para chicos que sufren, y se supone que somos la prueba viviente de que las cosas mejorarán. Debería haber más Chesters en el mundo", concluyó.

video

Contenido Relacionado