Comparte

James Iha participará en el próximo álbum de Billy Corgan

Además, el calvo músico prepara una película muda
James Iha participará en el próximo álbum de Billy Corgan

Octubre será un mes con mucha actividad para Billy Corgan (o William Patric Corgan, como desea ser llamado actualmente).

El viernes 13 aparecerá "Ogilala", trabajo solista del líder de Smashing Pumpkins. Producido por el experimentado Rick Rubin -sus antecedentes son espectaculares: Ha colaborado en el estudio con Red Hot Chili Peppers, Johnny Cash, Slipknot, Metallica, AC/DC y Rage Against the Machine, entre otros-, se ha confirmado que contará con un invitado más que especial: James Iha.

Fue el 2016 cuando el guitarrista apareció en algunos shows de Smashing Pumpkins, confirmando la buena relación existente con Corgan actualmente. Por si habían dudas, su presencia en el estudio habla por sí misma. "Le envié algunas canciones y le dije 'Siento que esto es justo para ti', en cuanto al tipo de música que le gusta trabajar. Escogió dos y una de ellas probablemente sea un lado B", comentó Billy sobre este reencuentro en el estudio, cimentando la primera grabación juntos desde "Machina II/The Friends & Enemies of Modern Music" (2000).

Junto con la salida del álbum, Corgan publicará una película muda llamada "Pillbox". Fue escrita y codirigida por el guitarrista y cantante. Se estrenará en algunas salas de Londres, Los Angeles, Chicago y Nueva York. Mira el trailer a continuación.

video

Contenido Relacionado