Föllakzoid lanzará vinilo con líder de Spiritualized

Colaboración con Jason Pierce será editada por Sacred Bones
Föllakzoid lanzará vinilo con líder de Spiritualized

Mientras la interesante banda nacional Föllakzoid está preprando su nuevo y cuarto trabajo, sucesor de “III”, el trío anunció que editará un disco con Jason Pierce, frontman histórico del importante grupo inglés, Spiritualized.

El conjunto de Domingo García-Huidobro, Diego Lorca y Juan Pablo Rodríguez, se juntó a mediados de 2016 con Pierce, también conocido como J. Spaceman, y grabaron una colaboración con el británico en guitarra. García-Huidobro contó a La Tercera, que “Jason fue a vernos en Londres hace cuatro años y de alguna forma conectamos. Tenemos una relación bien fraternal y poco corporativa, porque esta colaboración es algo directo entre la banda y Jason”.

El trabajo conjunto, que será mezclada en Berlín, llegará en vinilo en una edición limitada, que editará próximamente el sello estadounidense, Sacred Bones.

Paralelamente, el grupo trabaja en su cuarto álbum, donde volverán a contar con la colaboración de Atom TM o Atom Heart, alias del reputado productor alemán radicado en Chile Uwe Schmidt, con quien ya han trabajado en producciones anteriores. 

Contenido Relacionado