Estreno en exclusiva: lo nuevo de Lefutray

Escucha el single 'Labyrinth'
Estreno en exclusiva: lo nuevo de Lefutray

Como adelanto de lo que será su nuevo álbum, el cuarto en su carrera iniciada en 2005 y que se espera que aparezca durante este año, los locales Lefutray han estrenado el single 'Labyrinth'.

Además, este single marca un punto de partida sonoro para entrar en las próximas semanas al estudio a registrar el mencionado larga duración.

"Hemos estado preparando desde hace un tiempo el material en nuestra sala de ensayo realizando maquetas y la selección de los nuevos temas, aún no hay nombre definitivo para el disco pero ya se esta trabajando en la portada y arte del nuevo disco", comenta el vocalista Juan Véjar.

Por su parte, el guitarrista Cristian Olivares agrega que "Nos metimos al estudio para empezar a probar como esta resultando nuestra música y a buscar colores diferentes que nos interesa explorar, el resultado de Labyrinth nos deja muy contentos y con ganas de más así que estaremos trabajando para superarlo". 

La grabación de este single estuvo a cargo del mismo guitarrista, al igual que en todos los trabajos anteriores. El registro, mezcla y masterización, por su parte, se realizaron en AudioCustom estudio, y es ahí donde también se registrara la nueva placa de la banda.

Este single estará disponible vía streaming en todos los sitios de reproducción musical desde este 14 de Enero a demás de ser acompañado de un videoclip diseñado por el ilustrador chileno Eduardo Correa y animado por el diseñador e ilustrador rumano Costin Chioreanu (At the gates, Arch Enemy, Grave).

Mira el video de 'Labyrinth' a continuación.

Contenido Relacionado