Entradas casi agotadas para Amon Amarth y Abbath en Chile

Show es este miércoles 7 de junio
Entradas casi agotadas para Amon Amarth y Abbath en Chile

A sólo un par de días para la presentación de Amon Amarth y Abbath en Chile. Se anuncia que las entradas para cancha están agotadas, y las últimas que quedan se pueden conseguir directamente en el Teatro Cariola.

Los suecos de Viking Metal, Amon Amarth, regresan a nuestro país en el marco de su gira "Jomsviking Latin America 2017" donde se presentarán junto a los noruegos de Abbath.Nuevamente Amon Amarth retorna a los escenarios con un álbum monstruoso como "Jomsviking" el cual es un concepto inspirado en los mercenarios de la elite vikinga concebido y escrito por su líder Johan Hegg. Es por lejos el proyecto más ambicioso de la banda, se desarrolla como una epopeya con innumerables momentos de clásica grandeza y agresión mortal, pero también con un nuevo dominio de la atmósfera que complementa a la perfección los máximos bajos y furiosas batallas de esta narrativa. Por su parte Abbath, el ex Immortal, se presenta por vez primera en nuestro país recordando que su proyecto homónimo fue creado luego de su salida de la legendaria banda nórdica.

Sin duda una dupla explosiva, donde el poder viking de los suecos se unirá a la oscura frialdad del noruego, en una cita que promete durante este 2017.

Contenido Relacionado