Comparte

Diamante Eléctrico nominado a dos premios Grammy Latino

Distinciones para su álbum de estudio “La gran oscilación”
Diamante Eléctrico nominado a dos premios Grammy Latino

Diamante Eléctrico sigue brillando en el exterior. 

El trío de rock alternativo ha sido nominado a dos premios Grammy Latino en la que será la 18ª entrega de las estatuillas. Los bogotanos se encuentran en las categorías Mejor Disco Rock por su trabajo “La gran oscilación”, y Mejor Canción Rock por ‘Déjala rodar’. El álbum fue publicado el año anterior por intermedio del sello Mercado Negro.  

“La gran oscilación” es el tercer disco de Diamante Eléctrico. Se grabó de forma análoga en los celebres estudios Audiovisión de Bogotá en compañía de Joshua V. Smith, productor de Jack White y Beck, entre otros. La grabación ha brindado sencillos como ‘Placebo’, ‘Luz secreta’, ‘Al vacío’ y la nominada ‘Déjala rodar’. 

Diamante Eléctrico prepara lo que será su nueva producción discográfica. No es la primera vez que el grupo entra a la élite del Grammy: en 2015 se alzaron con el premio a Mejor Disco Rock por su segunda obra titulada “B”. 

La ceremonia de los Premios Grammy tendrá lugar el jueves 16 de noviembre en el MGM Grand Arena de la ciudad de Las Vegas, Nevada. 

video

Contenido Relacionado