Cynic estrena 'Humanoid', su nuevo single

Escucha el regreso de los liderados por Paul Masvidal
Cynic estrena 'Humanoid', su nuevo single

A casi cuatro años de "Kindly Bent to Free Us", los estadounidenses Cynic han vuelto a mostrar nueva música con el single 'Humanoid', que puedes escuchar más abajo. 

"'Humanoid' es un retrato de contrastes, como aquellos entre la lucha y la quietud, o lo inmediato contra lo ilimitado. Nuestra portal es el planeta Tierra - la conciencia es el transmisor. Nosotros, las criaturas sintientes de la luz, estamos vivos ahora, en una esfera, flotando en una galaxia fija en medio del infinito. Es bastante milagroso estar al tanto de esto e invoca una sensación de urgencia y empoderamiento que no se parece a ninguna otra cosa" comenta el guitarrista Paul Masvidal. 

El single fue grabado por Masvidal y su bajista colaborador desde hace varios años Sean Malone, y marca el debut del nuevo baterista Matt Lynch, quien reemplazó al fundador Sean Reinert. Para la mezcla, la banda trabajó con Adam "Nolly" Getwood. Malone declara sobre esta colaboración que "El enfoque de Nolly es experiencia e intuición a partes iguales. Trabajar con él fue rápido, claro, pero sobre todo, musical ".

El arte de 'Humanoid' es un detalle de la pintura "Ayahuasca Dream", creada por Robert Venosa, artista fallecido en 2011 cuyas obras han sido portada de todos los trabajos de la banda. 

Contenido Relacionado