Comparte

Concurso: No te pierdas el regreso de Anthrax a Chile

Gana entradas con Rockaxis
Concurso: No te pierdas el regreso de Anthrax a Chile

Como siempre, Rockaxis no te deja fuera de los más grandes eventos musicales.

El domingo 12 de noviembre, Anthrax estará nuevamente en Chile. Tras abrir el show de Iron Maiden en el Estadio Nacional, los formados en New York City vienen para encabezar su propio show en el Teatro Caupolicán, recinto histórico pues ahí se grabó el trabajo en vivo "Chile on Hell", en el 2013. El motivo de esta visita es el aplaudido "For All Kings", álbum publicado en el 2016.

"Claro, siempre está el desafío de ser más loco que la vez anterior, porque los fans han visto el video, y ojalá digan 'tenemos que superar eso' (risas) yo sé que Anthrax será mejor, es algo que podemos controlar. Tenemos muchas expectativas respecto al show", nos comentó Scott Ian días atrás, anticipando una presentación espectacular, que tendrá a los nacionales Forahneo y los alemanes Assassin como actos de apertura.

Aún quedan entradas a la venta, vía Ticketek. En Rockaxis sortearemos invitaciones para que vivias con todo el reencuentro de Anthrax con el público local. ¿Cómo ganar? Aquí te contamos:

- Sigue a Rockaxis en redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook).
- Descarga y comparte la revista Rockaxis #174, las veces que quieras.
- Escríbenos a [email protected] con tus datos (nombre y rut), además de contestar la siguiente pregunta: ¿Cuándo y dónde fue el primer concierto de Anthrax en Chile?

video

Contenido Relacionado