Comparte

Cheap Trick se suma al tour Solid Rock por Sudamérica

Experimentado grupo reemplazará a Lynyrd Skynyrd
Cheap Trick se suma al tour Solid Rock por Sudamérica

Tenemos malas y buenas noticias relacionadas con el tour Solid Rock por Sudamérica.

Partamos con lo primero: Hace minutos, Lynyrd Skynyrd anunció su baja de la serie de conciertos que se realizarán en Brasil, Argentina y Chile. ¿El motivo? Una leucemia linfoide aguda que padece la hija del frontman Johnny Van Zant, por lo que necesitará un cuidado total de parte de su padre.

Dentro de lo bueno es porque hay reemplazante. Y de qué nivel. Los mismos Lynyrd Skynyrd anunciaron que Cheap Trick tomará su lugar en la gira, integrada también por Deep Purple y Tesla. Los oriundos de Rockford (Illinois) y miembros del Rock & Roll Hall of Fame presentarán su reciente álbum de estudio, "We're All Alright!". La productora T4F+Bizarro oficializó el ilustre reemplazo con el siguiente mensaje:

"Los tickets adquiridos continúan teniendo validez para el festival. Quienes no estén conformes con el cambio en el line-up, podrán hacer devolución de la entrada a través del mismo local o sistema por donde fue comprado, presentando su ticket completo, sin cortes, manchas ni roturas.

En caso de querer la devolución de dinero, por favor acudir con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del 15 de noviembre. En caso de aquellos que no hayan retirado sus tickets y desee realizar la devolución, por favor escribir a [email protected]

La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para compras realizadas con tarjetas Ripley y/o Presto, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación"

Solid Rock Chile se realizará el 8 de diciembre en el Movistar Arena. Entradas a la venta por Puntoticket.

video

Contenido Relacionado