"Chains Fall To Gravity" es el nuevo single de Orphaned Land

La canción tiene a Steve Hackett como músico invitado
"Chains Fall To Gravity" es el nuevo single de Orphaned Land

Hoy 26 de enero se lanza "Unsung Prophets & Dead Messiahs", el nuevo trabajo de Orphaned Land. Como single de esta placa, se ha liberado la canción 'Chains Fall To Gravity', que cuenta con la participación del guitarrista Steve Hackett (ex Genesis). 

"'Chains Fall To Gravity' es una canción muy importante en nuestro nuevo álbum y su concepto. Es el punto donde el héroe se desencadena y comienza a salir de la cueva, y por primera vez tiene que dejar todo lo que cree que es la verdad", comenta al respecto el vocalista Kobi Farhi. "Recuerdo contarle a Steve Hackett sobre esta canción y el concepto, y definitivamente puso todas estas emociones en el solo de guitarra que interpretó aquí, que en mi opinión es uno de los mejores de una canción de Orphaned Land. ¡Somos muy afortunados y estamos honrados de tener una leyenda del rock tocando con nosotros en este tema!".

Por su parte, Hackett asegura que "Estaba encantado de que Kobi Farhi cantara en una de las canciones de mi álbum. Su voz suena hermosa y mística. ¡Fue igualmente un placer hacer un solo de guitarra para esta emocionante canción en el álbum de Orphaned Land, que tiene una gran vibra!"

Escucha 'Chains Fall To Gravity' a continuación:

Contenido Relacionado