Blondie vuelve a Chile para segunda #ColorsNightLights 2018

Encabeza un cartel integrado por The Magic Numbers y Asian Dub Foundation

Después de una espera de nueve años, vuelve a Chile una de las bandas más emblemáticas de todos los tiempos: Blondie, los precursores del punk rock y new wave neoyorkino de mediados de los 70, se presentará el próximo 10 de noviembre en el Velódromo del Estadio Nacional, en una nueva fecha del ciclo Colors Nights Lights 2018.

La banda de la carismática Deborah Harris, vuelve a Chile a presentar –junto a sus más grandes y recordados éxitos– su última producción del año 2017, "Pollinator", considerado por los expertos como el retorno a las raíces musicales de la banda, sin dejar la electrónica del último tiempo. El primer single de esta producción llamado 'Fun', se convirtió en el primer #1 de Blondie desde “María”, consiguiendo ese puesto en la lista bailable de Estados Unidos.

Junto a ellos se presentará la banda británica de rock alternativo, The Magic Numbers, y Asian Dub Foundation, que debuta en Chile.

La preventa –hasta agotar stock– comienza el sábado 29 de septiembre, al mediodía, en Ticketplus.cl. Supermercados Líder, Express de Líder, ACuenta y Ekono. Venta sin cargo por servicio en tienda The Knife. Valores, a continuación:

$32.000 General preventa
$56.000 VIP preventa
$40.000 General
$70.000 VIP

Abonos
VIP para 31 de octubre / 10 noviembre: $ 120.000
General para 31 de octubre / 10 de noviembre: $ 70.000
VIP Colors $ 140.000 (una fecha)
VIP Colors $ 200.000 (dos fechas)
Lounges Privados, Comidas, Bebidas (incluyendo Redbull ) + Afiche de Colección.

Quienes ya adquirieron su ticket para el 31 de octubre, noche de Noel Gallagher's High Flying Birds, Foster The People, Jinco, Saiko y Dulce y Agraz, obtienen un 50% de descuento para esta nueva fecha. (Aplica para tickets en precio normal. No válido para preventa).

Colors Night Lights 2.jpg

Contenido Relacionado