Banda porteña Cola de Zorro presenta su tercer disco en Santiago

Junto a Cómo Asesinar a Felipes en Matucana 100

La destacada agrupación instrumental de la Quinta Región, Cola de Zorro, confirmó que lanzará en Santiago su tercer disco de estudio titulado “Soma”, el próximo 13 de septiembre en el Espacio Patricio Bunster de Matucana 100. En la ocasión, compartirán escenario con el grupo de la capital Cómo Asesinar a Felipes.

Cola de Zorro es un proyecto porteño (Valparaíso), con 13 años de trayectoria, que se han caracterizado por hacer converger múltiples estilos musicales, destacando su sonoridad experimental y progresiva, con tintes indiscutibles de jazz y folclor. CZ, como se abrevia, está compuesta por César Bernal en bajo, Felipe Medina en guitarra y Pablo Rivera en batería, sumándose en la guitarra Carlos Soutullo de la importante banda, también porteña, Umbría en Kalafate.

Durante su trayectoria se han presentado en diversos escenarios y en esta ocasión desembarcan en Santiago para presentar su último trabajo de estudio “Soma”, grabado en septiembre de 2017 en CHT estudios, Santiago y editado vía Casa de Reposo Records. En esta oportunidad, se presentarán con la banda rap jazz Cómo Asesinar a Felipes.

Entradas a la venta en Ticketplus
Evento en Facebook

Foto principal de Cola de Zorro: Kika González

A continuación, mira el afiche del concierto y escucha el nuevo disco, además de una versión en vivo del tema ‘Litre’.

Banner.png

Contenido Relacionado