Comparte

4 de noviembre: Casa Amarilla presenta Fender Day Santiago

Jornada musical con actividades y música en vivo
4 de noviembre: Casa Amarilla presenta Fender Day Santiago

Por considerarse cuna de grandes músicos y ejecutantes de todos los géneros, este sábado 4 de noviembre Santiago será la sede del Fender Day, donde se presentará lo más destacado en instrumentos musicales de la marca, teniendo como sede el Teatro iF (Francisco Bilbao 465, Providencia), según lo dio a conocer Casa Amarilla, distribuidor oficial de Fender en Chile.

A partir de las 14 horas. y hasta las 21:00, aficionados, profesionales y melómanos podrán conocer de cerca tanto el proceso de fabricación de guitarras, bajos y accesorios, así como probarlos y conocerlos directamente.

Esta jornada, que mostrará lo mejor de la marca Fender, estará presentando música en vivo con reconocidos artistas que han elegido a Fender como su marca favorita: Ángel Parra, Kuervos del Sur, The Blues Swingers y Soy Irracional. Se suma a esto la interesante charla y workshop a cargo de Jorge “Ash” Zeballos, destacado luthier de Fito Páez y Gustavo Cerati y uno de los mayores expertos en Fender a nivel mundial. Y para los que se entusiasmen, Casa Amarilla ofrecerá la posibilidad de adquirir productos Fender con hasta un 50% de descuento.

“Es una feria imperdible a nivel mundial para los fanáticos de la música y el rock, quienes como pocas veces tendrán la posibilidad de empaparse de los procesos y conocer los elementos más novedosos, junto con los últimos lanzamientos”, aseguró Juan Carlos Valenzuela, Gerente General de Casa Amarilla.

La entrada es liberada (espacio limitado), por lo que puede registrarse para asistir al evento en el siguiente enlace www.casamarilla.cl

Contenido Relacionado