The Winery Dogs

The Winery Dogs editará trabajo en vivo, grabado en Chile

The Winery Dogs ha firmado un lazo potente con sus fanáticos chilenos.El 4 de agosto saldrá a la venta "Dog Years: Live in Santiago & Beyond 2013-2016", documento en vivo del concierto entregado por Richie Kotzen, Billy Sheehan y Mike Portnoy el 27 de mayo del 2016, en el Teatro Cariola de nuestra capital. Pensado en CD, DVD y Blu-ray, la obra también contará con videoclips y el EP "Dog Years", con cinco tracks inéditos.

Captain love

"Hot streak", el más reciente trabajo en estudio de The Winery Dogs, marcha a paso firme con su promoción, esta vez, por medio de 'Captain love', otra de las grandes composiciones de la súper banda compuesta por Richie Kotzen (guitarra), Billy Sheehan (bajo), Mike Portnoy (batería). Lanzado el 26 de mayo a través de su canal oficial en YouTube, en apenas horas obtuvo más de 12 mil clicks. Revísalo más arriba en Rockaxis.com.

Hot Streak

The WInery Dogs partió el 2016 con la premisa de llevar sus canciones a todos los puntos del mundo. "Hot Streak" es su segundo disco, motivo por que el trío integrado por Richie Kotzen, Billy Sheehan y Mike Portnoy estrenan otro clip promocional, usando la canción que da título al trabajo. Integrando imágenes de su gira por Estados Unidos, sirve como excelente previa a su nuevo recital en Chile, agendado para el 27 de mayo.

Subscribe to The Winery Dogs