steve vai

Passion and Warfare

Passion and Warfare

1990. Relativity/Epic

Precedido de la gran fama y reputación que le reportaron sus trabajos junto a Frank Zappa, Alcatrazz, David Lee Roth, Whitesnake y una participación estelar en la película “Crossroads” (1986), donde hacía el papel del demonio batiéndose en un duelo de solos de guitarra con el por entonces actor estelar Ralph Macchio, el segundo disco solista instrumental de Steve Vai, editado en septiembre de 1990, fue un éxito instantáneo, consiguiendo rápidamente el disco de oro en Estados Unidos.

Steve Vai vuelve a Chile para celebrar el disco "Passion and Warfare"

Continúan sumándose conciertos a nuestro país.

El viernes 9 de junio, en el Teatro Cariola, vuelve a Chile Steve Vai. El genio de la guitarra, con una dilatada trayectoria, está festejando los 25 años de "Passion and Warfare", segundo disco de su carrera, uno de sus más destacados, principalmente gracias a 'For the Love of God', un imperdible de sus actuaciones. Recordemos que el año pasado la obra contó con una increíble reedición durante el 2016, con abundante material inédito.

Con El Corazón En Las Cuerdas

Se podría escribir una historia de amor sobre Steve Vai y su guitarra.El joven que comenzó haciendo transcripciones para Frank Zappa al final de los años 70's, es hoy probablemente el más famoso guitarra solista del mundo. Tras su estancia en Alcatrazz, la banda de David Lee Roth y Whitesnake, Vai comenzó su carrera como músico solista con el deslumbrante "Passion and Warfare" su más conocido disco a la fecha.

The Story of Light

The Story of Light

2012. Favored Nations

 

“La Historia de la Luz”, el nuevo y octavo disco del hechicero de las 6 y 7 cuerdas Steve Vai, es a su vez, la segunda parte de la trilogía “Real Illusions”. Y lo cierto es tuvieron que pasar 7 años para que los fanáticos del místico guitarrista se pudieran deleitar con una nueva colección de material original.

 

The Elusive Light And Sound Vol. 1

The Elusive Light And Sound Vol. 1

2002. Favored Nations

En primera instancia, siendo un disco de 40 tracks, la mayoría de ellos de corta duración, y lo que Vai ha compuesto durante toda su carrera para scores cinematográficos de películas, nosotros podriamos decir que este álbum es sólo para los admiradores más aficionados. Una rareza con muchas curiosidades, grabaciones inesperadas y de difícil acceso. Pero escuchándolo con la merecida atención, es imposible de decir eso.
Subscribe to steve vai