Scorpions

Scorpions estrena nueva versión de 'Follow Your Heart'

Con varias décadas de funcionamiento, Scorpions aún sigue probando su vigencia.La próxima semana aparecerá a la venta "Born to Touch Your Feelings: Best of Rock Ballads", compilatorio de las más renombradas baladas del conjunto alemán, junto con algunas canciones que nunca se habían grabado en el estudio. Una de ellas la podrás escuchar a continuación.Se trata de 'Follow Your Heart', track que se conocía en vivo en varios conciertos de la banda, cuya versión más conocida pertenece al "MTV Unplugged".

Desde ahora te puedes comunicar con emojis de Scorpions

Los emojis hacen más entretenida la comunicación en redes sociales y dispositivos móviles. El mundo de la música no ha estado ajeno a esto y cada cierto tiempo algunos nombres son homenajeados con estos emoticones (Pantera, Zakk Wylde, David Bowie). Scorpions es el último de ellos.Ya están disponibles una serie de emojis dedicadas al clásico grupo alemán, a través de los sistemas iOS y Android. Algunos tienen los rostros de cada integrante de la banda -Klaus Meine, Rudolf Schenker, Matthias Jabs, Pawel Mąciwoda-Jastrzębski y Mikkey Dee.

Scorpions editará compilatorio de sus más grandes baladas

Scorpions continúa recorriendo lo mejor de su discografía.Reconocida como una gran banda de rock, los músicos también han creado su fama en base a grandes baladas, que será pilar importante de su próximo compilatorio."Born to Touch Your Feelings - Best of Rock Ballads" se lanzará este 24 de noviembre, con 17 canciones, además de la gran novedad de dos canciones inéditas, grabadas a mediados de este año. "La gente de Sony Music se acercó a nosotros y dijeron 'Vamos, muchachos. Tienen tantas canciones poderosas. Lo que queremos es lanzar una compilación que nunca hayan publicado'...

Scorpions homenajeó a Motörhead durante su paso por Brasil

Scorpions inició su tour sudamericano con una sorpresa.Durante el fin de semana, la banda alemana arrancó en Brasil su visita por el Cono Sur, celebrando sus 50 años de carrera. En su actual paso por São Paulo -con tres conciertos-, el grupo sorprendió a los fans con un homenaje a Motörhead, interpretando por primera vez el cover de 'Overkill', clásico incluido en el segundo trabajo del grupo del recordado Lemmy, quien falleció a fines del 2015.Te dejamos con un registro de aquel momento. La gira de Scorpions continuará con paradas confirmadas en Brasil (jueves 8, Fortaleza.

Scorpions recordará su gira 2012 con nuevo trabajo en vivo

Scorpions continúa con su actividad infatigable.Mientras siguen recorriendo el planeta, celebrando sus 50 años de carrera, el conjunto alemán recordará su tour del 2012 al anunciar un nuevo trabajo en vivo. "Live in Munich 2012" documenta el concierto ofrecido el 17 de diciembre del 2012 en la ciudad alemana. Como es costumbre en sus conciertos, varios clásicos asomaron en el set, como 'Still Loving You', 'Rock You Like a Hurricane', 'Send Me an Angel' y 'Big City Nights', entre otros.El 30 de septiembre aparecerá a la venta "Live in Munich" en DVD.

Subscribe to Scorpions