Scorpions

Best of Rock Ballads

Best of Rock Ballads

2017. Legacy Recordings

No hay duda alguna cuando se trata de elegir a la banda de rock con mayor número de grandes baladas en la historia, sólo un nombre puede ocupar ese sitial y esos no son otros que los seminales Scorpions, el grupo de Hanover que desde 1965 y comandados por el guitarrista Rudolf Schenker y el vocalista Klaus Meine, han transformado a la banda en la más exitosa agrupación internacional emergida desde Alemania.

Mikkey Dee se convierte en miembro permanente de Scorpions

Hay novedades en Scorpions.

Con una gira por Sudamérica en actual desarrollo, el grupo alemán oficializó que Mikkey Dee se convertirá en miembro permanente. El ex baterista de Motörhead estuvo durante algunas fechas sentado en la batería, puesto que ocupará de ahora en adelante a tiempo completo. Esta movida fue necesaria por los problemas de salud del histórico James Kottak y necesita concentración necesaria.

Scorpions homenajeó a Motörhead durante su paso por Brasil

Scorpions inició su tour sudamericano con una sorpresa.

Durante el fin de semana, la banda alemana arrancó en Brasil su visita por el Cono Sur, celebrando sus 50 años de carrera. En su actual paso por São Paulo -con tres conciertos-, el grupo sorprendió a los fans con un homenaje a Motörhead, interpretando por primera vez el cover de 'Overkill', clásico incluido en el segundo trabajo del grupo del recordado Lemmy, quien falleció a fines del 2015.

Scorpions recordará su gira 2012 con nuevo trabajo en vivo

Scorpions continúa con su actividad infatigable.

Mientras siguen recorriendo el planeta, celebrando sus 50 años de carrera, el conjunto alemán recordará su tour del 2012 al anunciar un nuevo trabajo en vivo. "Live in Munich 2012" documenta el concierto ofrecido el 17 de diciembre del 2012 en la ciudad alemana. Como es costumbre en sus conciertos, varios clásicos asomaron en el set, como 'Still Loving You', 'Rock You Like a Hurricane', 'Send Me an Angel' y 'Big City Nights', entre otros.

Scorpions celebrará sus 50 años en Chile

Scorpions ha programado su regreso a Chile.

Uno de los nombres fundamentales del rock alemán de todos los tiempos, se presentará nuevamente en nuestro país, en el marco de su "50th Anniversary Tour", celebrando medio siglo de una carrera que ha entregado éxitos generacionales, influenciando a importantes nombres del concierto rockero mundial, como Bon Jovi, Iron Maiden y Metallica. El martes 13 de septiembre, en el Movistar Arena, podrás escuchar 'Wind of Change', 'Rock You Like a Hurricane', 'Still Loving You' y más.

Subscribe to Scorpions