satyricon

Satyricon estrena videoclip

Satyricon sigue mostrando actividad tras lanzar recientemente "Deep Calleth Upon Deep", álbum que significó una reinvención en cuanto a sus lanzamientos de los últimos años, además de ser el primero después de que al líder de la banda, Satyr, se le diagnosticara un tumor cerebral benigno, por lo que él mismo lo definió como "Un nuevo inicio, un nuevo capítulo". 

Ahora, han estrenado el videoclip de la canción 'To Your Brethren in the Dark', parte de su nueva placa. 

Deep Calleth Upon Deep

Deep Calleth Upon Deep

2017. Napalm Records

“El fuego baila -en el sol de la mañana. Los altares arden -celebramos”, sentencia Satyr al comienzo de ‘Midnight Serpent’, la intensa y soberbia apertura de “Deep Calleth Upon Deep”, el primer álbum de Satyricon desde que fuera diagnosticado en el año 2015 con un tumor cerebral benigno. “Dios de los no dioses -no sigo a ninguno. De alma a alma, te hablo”, prosigue, sobre oblicuos riffs, donde no hay violencia, sino vértigo. Es el estallido inicial de una placa absorbente y cargada de -precisamente- alma.

Satyr, vocalista de Satyricon, invita a su próximo show en Chile

En lo que será la promoción de su próximo álbum, "Deep Calleth Upon Deep", los legendarios Satyricon han anunciado una nueva presentación en Chile tras seis años de su anterior visita. La fecha elegida es el 7 de noviembre en la discoteque Blondie, y las entradas ya se encuentran a la venta bajo el sistema Eventrid (Augusta 1577, of. 605, Las Condes), además de las tiendas Needle Vinilos (Drugstore Providencia, Barrio Italia y Bellas Artes) y The Knife (Eurocentro).

Satyricon trabaja en disco nuevo

Los noruegos de Satyricon dan luces sobre lo que será su nuevo disco que según ellos mismos dicen, saldría en septiembre. "Después de dos años y medio en componer canciones, por fin llegó el día. Hemos comenzado de manera oficial la grabación de nuestro nuevo álbum. Será un proceso intermitente por lo menos hasta julio. Este trabajo tiene como fecha de salida el 22 de septiembre junto a un extenso tour por Europa" -adelanta la banda.

Satyr Wongraven diagnósticado con un tumor cerebral

Hace algunos días Satyr Wongraven (Satyricon) ha revelado que doctores le han diagnosticado un tumor cerebral, a través de varios escanners luego de haber estado enfermo por casi una semana, las muestras señalan que posee uno, aunque por ahora es "benigno", puede vivir con aquello siempre y cuando no crezca. Removerlo es extremadamente complicado debido al lugar donde se encuentra pero es una opción si la cosa se complica ya que pasaría a ser tema de vida o muerte.

Subscribe to satyricon