The Rolling Stones

On Air (Deluxe)

On Air (Deluxe)

2017. InterscopeEran los mismos días en que The Beatles devoraba al mundo con declaraciones de adolescentes enamoradizos convertidas en melodía y coros -'I Wanna Hold Your Hand', 'She Loves You'-, en cambio The Rolling Stones imponían sus primeras composiciones como 'The Last Time', una súplica para intimar bajo ligero chantaje asumiendo la edad y la experiencia inherente.

The Rolling Stones lanzará inéditas sesiones para la BBC

Grabaciones que datan de la primera mitad de los 60 integrarán el próximo álbum de The Rolling Stones.Este 1 de diciembre aparecerá "On Air". Su contenido son sesiones para varios programas de la BBC -"Saturday Club", "Top Gear" y "The Joe Loss Pop Show"- entre 1963 y 1965, en su primera encarnación: Mick Jagger, Keith Richards, Brian Jones, Bill Wyman y Charlie Watts.

The Rolling Stones estarían trabajando en un nuevo disco

Con más de 50 años de carrera, The Rolling Stones estaría preparando un nuevo álbum de estudio.Son varios los reportes afirmando que la banda ha estado grabando en estudios ubicados en Londres y New York. A diferencia de "Blue & Lonesome" (2016), este sería de canciones propias."Mick y Keith estaban experimentando en el estudio a principios de este año... terminaron con cerca de 15 canciones que podrían estar en el álbum.

Blue & Lonesome

Blue & Lonesome

2016. InterscopeEn momentos en que la cultura pop parece vivir exclusivamente de su pasado, toda la vergüenza ajena por la retro-manía se ha desvanecido hasta el punto de no preguntarse acerca de la relevancia de la música que está siendo facturada en el siglo XXI.

Havana Moon

Havana Moon

2016. Eagle RockEl 25 de marzo pasado seguía vivo Fidel Castro en Cuba y en La Habana tocaron por primera vez The Rolling Stones. El siglo XX aún se empecina en sus últimos fulgores y esta es una de las instantáneas de esa noche histórica, el registro en audio de aquella jornada que también se convirtió en un film. Escuchar a la banda sin el apoyo de las imágenes y qué decir del impacto de verlos en vivo, para concentrarse sólo en la música, ofrece matices y distancia.

Ride 'em on down

"Blue & Lonesome" lo nuevo de los emblemas del rock mundial, The Rolling Stones, muestra imágenes para 'Ride 'em on down', su nuevo clip promocional filmado en la ciudad de Los Angeles. Protagonizado por la joven actriz, Kristen Stewart, famosa por la saga de Crepúsculo, la canción es parte de las 12 pistas que contiene su material 2016. Revísalo en Rockaxis.

Subscribe to The Rolling Stones