R.E.M.

Automatic For The People (25th Anniversary Deluxe Edition)

Automatic For The People (25th Anniversary Deluxe Edition)

2017. Warner

Nadie creería que la intención original de R.E.M, cuando llegó el momento de enfrentarse a construir el sucesor del exitoso y folkie “Out Of Time”, era la de firmar un disco de rock. Sin embargo, la única alusión al rock and roll en todo el excelso "Automatic for the People", estaría contenida en el primer verso de la sombría ‘Drive’ y en el arranque de la neilyoungiana ‘Ignoreland’, el ataque de Stipe a los líderes republicanos de los Estados Unidos de entonces.

R.E.M. celebra los 25 años de "Automatic for the People" con este documental

Este 2017 fue para celebrar a "Automatic for the People".

El emblemático disco de R.E.M. cumplió 25 años, y a pesar de que la banda no existe desde el 2011, se publicó una reedición, rescatando momentos inéditos de las grabaciones de un álbum muy querido por los fanáticos y altamente elogiado por la crítica en su momento. Sin embargo, no era lo único.

R.E.M.: "No hay nada en el mundo que nos haga desear un regreso"

A más de seis años de su disolución, se sigue extrañando a R.E.M.

Los ecos de nostalgia por el grupo estadounidense han sido fuertes en las últimas semanas, gracias a la reedición del exitoso "Automatic for the People", por su aniversario 25. Sin embargo, cualquier ilusión debe ser rápidamente eliminada, pues los integrantes de la banda se encuentran cómodos con su estado actual, siendo todos amigos.

R.E.M. anuncia la reedición del exitoso "Automatic for the People"

El 5 de octubre estará de aniversario uno de los discos más importantes de R.E.M.

"Automatic for the People" cumplirá 25 años y es de los trabajos más recordados del grupo, gracias a singles como 'Everybody Hurts', 'Drive', 'Man On the Moon' y 'Nightswimming'. Para conmemorarlo se acaba de anunciar una importante reedición, como parte de una campaña que ya ha tenido nuevas versiones de otros discos, como otro ilustre: "Out of Time".

Liberan una versión instrumental de un viejo hit de R.E.M.

La herencia musical de R.E.M. sigue presente en estos días.

El 18 de noviembre saldrá a la venta una reedición de "Out of Time". ¿El motivo? Los 25 años de la obra que consolidó al grupo de Athens (Georgia) en el panorama rockero mundial, gracias a singles como 'Losing My Religion' y 'Radio Song', una previa genial para la explosión mediática que llegó con "Automatic for the People", en 1992.

Revelan demo de R.E.M. para 'Losing My Religion'

En Rockaxis continuamos revisando una de las épocas más destacadas de R.E.M.

El 18 de noviembre saldrá a la venta una reedición de "Out of Time". El momento es especial, pues se conmemoran 25 años de uno de sus trabajos más populares, cimentando una fama que ya se expandía por el mundo. A modo de adelanto, ya está disponible en las plataformas de streaming un demo del hit 'Losing My Religion', que se diferencia del single que todos conocemos en el cambio de algunas de sus letras.

Publican demo inédito grabado por R.E.M.

A cinco años de su separación, aún queda material de R.E.M. por conocer.

Eso lo demuestra el flamante adelanto que tenemos de la reedición de "Out of Time". Agendado para el 11 de noviembre, se trata de uno de los trabajos más exitosos del conjunto liderado por Michael Stipe. Parte de las canciones inéditas anunciadas, escucharás a continuación un demo acústico del single 'Radio Song', que no tiene la aparición del rapero KRS-One, que sí se escucha en la versión final.

Subscribe to R.E.M.