rammstein

Rammstein: Paris

Rammstein: Paris

2017. Spinefarm

Después de su proyección en 46 países, Chile incluido, finalmente llega en formato Blu-ray en una edición de lujo que incluye además dos cedés y un librito de múltiples páginas, “Rammstein: Paris”, el lanzamiento más reciente en formato audiovisual de la banda de la ex república democrática alemana.

"Suena como Metallica": La opinión de los abuelos tras escuchar Rammstein

La experiencia de Rammstein puede ser fuerte para algunos.

Las personas tras el canal FBE realizaron un experimento, consistente en sentar a un seleccionado número de abuelos para escuchar Rammstein. El grupo alemán, conocido por sus videos altamente visuales y provocativos recogieron diversas reacciones entre las personas, que vieron sus videos.

Mutter (Live)

Hace pocos días se estrenó en cines "Rammstein: Paris", un registro del poderío y espectacularidad de sus conciertos. El éxito del film fue tan exitoso -se estrenó en muchas salas del mundo- que el grupo decidió publicar todo en DVD y Blu-ray el próximo 19 de mayo. A modo de adelanto, tenemos una versión en vivo de 'Mutter', single del tercer disco, del mismo nombre.

Rammstein: Arde la ciudad luz

La vida esta llena de paralelismos y metáforas (muchas de ellas en forma de imágenes), y si siempre se dice que el cine es el séptimo arte, qué mejor que apreciar en ese formato el arte y el culto al fuego que Rammstein posee. Nos referimos al fuego interno de la banda, y por supuesto a ese festival pirotécnico dantesco y fascinante que siempre es un ingrediente esencial en cualquier show de los alemanes de la ex RDA.

Subscribe to rammstein