Rammstein

"Suena como Metallica": La opinión de los abuelos tras escuchar Rammstein

La experiencia de Rammstein puede ser fuerte para algunos.Las personas tras el canal FBE realizaron un experimento, consistente en sentar a un seleccionado número de abuelos para escuchar Rammstein. El grupo alemán, conocido por sus videos altamente visuales y provocativos recogieron diversas reacciones entre las personas, que vieron sus videos."Suena como Metallica", opinó una de las personas mientras veía 'Sonne'.

Rammstein quiere intentar "métodos inusuales" para su próximo disco

Rammstein continúa creando nuevo material.A pesar de no saber cuándo saldrá el sucesor de "Liebe ist für alle da" (2009), el grupo asegura que sigue componiendo canciones. El guitarrista Richard Kruspe reveló que mucho del progreso en el estudio "Depende realmente de Til Lindemann, que él pueda terminar las ideas misteriosas que tenemos".

Mutter (Live)

Hace pocos días se estrenó en cines "Rammstein: Paris", un registro del poderío y espectacularidad de sus conciertos. El éxito del film fue tan exitoso -se estrenó en muchas salas del mundo- que el grupo decidió publicar todo en DVD y Blu-ray el próximo 19 de mayo. A modo de adelanto, tenemos una versión en vivo de 'Mutter', single del tercer disco, del mismo nombre.

Rammstein tiene más de treinta canciones nuevas

Rammstein sigue preparando su nuevo álbum de estudio.Han pasado casi ocho años de "Liebe ist für alle da". Las giras y diversos proyectos paralelos han atrasado la creación del sucesor, pero la labor en composición y música sigue. Así lo aseguran sus integrantes.El guitarrista Richard Kruspe se encuentra entusiasmado por el futuro del material, revelando que "Tenemos 35 nuevas canciones casi terminadas, así que la espera valdrá la pena".

Rammstein: Arde la ciudad luz

La vida esta llena de paralelismos y metáforas (muchas de ellas en forma de imágenes), y si siempre se dice que el cine es el séptimo arte, qué mejor que apreciar en ese formato el arte y el culto al fuego que Rammstein posee. Nos referimos al fuego interno de la banda, y por supuesto a ese festival pirotécnico dantesco y fascinante que siempre es un ingrediente esencial en cualquier show de los alemanes de la ex RDA.

“Rammstein: Paris” se exhibirá en cines colombianos

Colombia será parte del estreno de la próxima obra en vivo de Rammstein. 

Está totalmente confirmada la proyección en cines nacionales de “Rammstein: Paris”, otro testimonio de la espectacularidad de las actuaciones del grupo alemán, recientemente encumbrado como el mejor de su país en toda la historia. El film muestra un concierto ofrecido en París (Francia), en el 2012. Por supuesto, no están ausentes joyas de su discografía como ‘Du Hast’, ‘Engel’ y ‘Keine Lust’. 

Subscribe to Rammstein