Pedropiedra

Bomba nuclear EP

Bomba nuclear EP

2017. Quemasucabeza"La única vez que he ganado plata como músico fue con Tropiflaite. Tocamos en matrimonios todo un año. Era un grupo de matrimonio pero éramos más pintosos, entonces íbamos a los matrimonios más pitucos", dijo Pedropiedra en una entrevista del 2009 en el extinto sitio Mus.cl, que aún existe como un estupendo archivo de contenidos sobre música chilena.

Pedropiedra se presentará en Bar Loreto y sortearemos entradas

En Home Chile seguimos llevándote a los mejores eventosEste 26 de agosto, Pedropiedra llevará su música al Bar Loreto, en lo que será la presentación oficial del EP "Bomba nuclear", en que reversiona algunas de sus canciones en formato cumbia, algo parecido a Tropiflaite, proyecto del que fue parte a inicios de los años 2000. Por supuesto, será la oportunidad también de escuchar parte del resto de su catálogo.Las entradas para la cita las encuentras en Eventrid.

Rayito/Olita

Se fortalece la sociedad Pedropiedra/Gabriel Garvo. El destacado diseñador nacional ha tenido un gran protagonismo en el reciente tour del músico nacional, encargándose de las visuales. Dicha colaboración se hace presente en el reciente videoclip de 'Rayito/Olita', dirigido por Álvaro Díaz (31 Minutos), con sus ilustraciones. El video fue filmado en el Teatro Cariola y es otro single promocional del reciente álbum "Ocho".

Lluvia sobre el mar

Pedropiedra estrena el videoclip del sencillo 'Lluvia sobre el mar' en una producción filmada en Magallanes y dirigida nuevamente por Álvaro Díaz (31 Minutos, Aplaplac). Esto corresponde a la cuarta producción del músico, "Ocho" (Quemasucabeza), a presentarse en vivo el sábado 10 de septiembre. Revísalo a continuación.

Ocho

Ocho

2016. QuemasucabezaTras los derroteros amplios de “Emanuel” (2013), Pedropiedra se acota en “Ocho”, entregando un disco cuyo minutaje cierra en exactamente 31 minutos.

Pedropiedra lanza en streaming su nuevo disco

Ya está disponible lo nuevo de Pedropiedra."Ocho" llega tres años después del aplaudido "Emanuel". Comprendido de ocho canciones, ya se conocían los singles 'La balada de J. González' y 'Todos los días'. Grabado en Estudios del Sur, Playa y El Club de Caballeros, "Ocho" contó con la participación especial del destacado percusionista argentino Fernando Samalea (Gustavo Cerati, Charly García).Te dejamos a continuación con el streaming completo del flamante álbum de Pedropiedra.

Todos los días

Pedropiedra, ad portas de su cuarto larga duración (aún sin título pero con fecha para junio), decidió por adelantar parte de las composiciones que complementarán dicho trabajo con 'Todos los días', clip dirigido por Álvaro Díaz (Plan Z, 31 Minutos), el cual ya puedes revisar más arriba en Home Chile a través de Rockaxis.com.

Subscribe to Pedropiedra