Operation: Mindcrime

The New Reality

The New Reality

2017. FrontiersTal como lo había anunciado Geoff Tate, el disco “The New Reality” es la tercera parte y final de la trilogía conceptual iniciada con “The Key” (2015) y continuada con “Resurrection” (2016). A la luz de los resultados y con toda la historia sobre la mesa, esta “Nueva realidad” vendría siendo el mejor disco de los tres, lo que no implica que sea un gran trabajo ni mucho menos.

Geoff Tate tiene listo el segundo álbum de Operation: Mindcrime

Geoff Tate no sabe de descansos y ya tiene listo lo nuevo de Operation: Mindcrime.Tras editar durante el 2015 el irregular "The Key", la banda armada por el intérprete tras su polémica salida de Queensrÿche editará el 23 de septiembre su segundo trabajo, "Resurrection". Según el cantante, la obra "es la segunda parte de una trilogía. Continúa la historia relatada en el primer álbum...

The Key

The Key

2015. FrontiersSi este disco hubiera sido editado en 1995, sería más fácil comprender su razón de ser o de existir. Claro, porque la amalgama de sonidos con retazos de grunge, nü metal, rock alternativo y metal industrial ofrecida aquí era el tipo de sonido más novedoso del momento y muchos grandes actos de los ochentas intentaron “modernizarse” haciendo el estéril experimento de subirse al carro, y los resultados fueron desastrosos para la gran mayoría.

Operation: Mindcrime entrega nuevos avances

'Hearing Voices' y 'The Stranger' son las nuevas canción que ya se puede escuchar de Operation: Mindcrime.Al igual que las ya estrenadas 'Re-Inventing the Future' y 'Burn', el mencionado tema formará parte de "The Key", primer esfuerzo en estudio del proyecto que armó el cantante Geoff Tate luego de su polémica salida de Queensrÿche, quienes publicarán "Condition Hüman" a principios de octubre, con la voz de Tod

Burn

Operation: Mindcrime, la nueva banda del ex lider de Queensrÿche, Geoff Tate, muestra más adelantos de su álbum debut como solista. Ahora corre el turno de 'Burn', segundo sencillo que forma parte de 'The Key', a lanzarse el 18 de septiembre vía Frontiers Music Srl. Míralo a continuación.

Operation: Mindcrime revela detalles de su debut

Geoff Tate ha entregado algunas claves para el primer trabajo de Operation: Mindcrime.Recordemos que el proyecto es el primero en que se involucra el cantante luego de su polémica separación con Queensrÿche. "The Key" es el título del álbum que ya tiene fecha de salida: 18 de septiembre, a través de Frontiers Music Srl. "Las canciones en estas grabaciones cuentan una historia y cada canción es una escena o capítulo, cada escena es distinta... Las palabras cuentan la historia, la cama musical, las progresiones de acordes y melodías marcan el ritmo.

Subscribe to Operation: Mindcrime