Operation: Mindcrime

The Key

The Key

2015. Frontiers

Si este disco hubiera sido editado en 1995, sería más fácil comprender su razón de ser o de existir. Claro, porque la amalgama de sonidos con retazos de grunge, nü metal, rock alternativo y metal industrial ofrecida aquí era el tipo de sonido más novedoso del momento y muchos grandes actos de los ochentas intentaron “modernizarse” haciendo el estéril experimento de subirse al carro, y los resultados fueron desastrosos para la gran mayoría. Y eso fue hace 20 años atrás.

Burn

Operation: Mindcrime, la nueva banda del ex lider de Queensrÿche, Geoff Tate, muestra más adelantos de su álbum debut como solista. Ahora corre el turno de 'Burn', segundo sencillo que forma parte de 'The Key', a lanzarse el 18 de septiembre vía Frontiers Music Srl. Míralo a continuación.

Operation: Mindcrime estrena segunda canción

Con miras al lanzamiento de su álbum debut, Operation: Mindcrime estrena una segunda canción.

El proyecto armado por Geoff Tate tras su salida de Queensrÿche reveló el video para 'Burn'. Al igual que la ya conocida 'Re-Inventing the Future', formará parte de "The Key", trabajo debut de la agrupación, que contó en el estudio con la ayuda de varios músicos, destacando la presencia de Scott Mercado (Candlebox), David Ellefson (Megadeth), John Moyer (Disturbed) y Kelly Gray, entre otros.

Subscribe to Operation: Mindcrime