neil young

Already Great (Audio)

El incansable Neil Young sigue demostrando su vigencia. Hace pocos meses, editó "Hitchhiker", disco que había permanecido perdido desde 1976. Y para mostrar que su caudal creativo sigue a toda máquina, la leyenda canadiense anunció para el 1 de diciembre la salida de nuevo material, totalmente nuevo.  "The Visitor" será su nueva colaboración con Promise of the Real, y acompañando la noticia, Young reveló un adelanto, 'Already Great', que puedes escuchar a continuación.

Powderfinger

'Powderfinger' es el nuevo video del legendario músico canadiense Neil Young. El audiovisual animado es el soporte de este single -grabado sólo con su voz y guitarra-, incluido en su último largaduración, “Hitchhiker“, una grabación "perdida" que data de 1976. Recordemos que esta canción Young la publicó por primera vez en su álbum Rust Never Sleeps (1979). Pueden ver el clip a continuación.

Neil Young publica en streaming su disco "perdido"

Hoy te presentamos el "nuevo" inédito de Neil Young.

Está escrito entre comillas por lo siguiente: "Hitchhiker" comprende material nunca antes publicado por el músico. Fue grabado el 11 de agosto de 1976, aunque parte de sus canciones ya eran conocidas, como 'Pocahontas' y 'Captain Kennedy'.

Producido por David Briggs -nombre histórico en la discografía del canadiense-, "Hitchhiker" se publicará de forma oficial el 8 de septiembre. Escúchalo a continuación.

Peace trail

"Peace Trail" (2016), el trigésimo octavo álbum del canadiense Neil Young, estrenó clip. Se trata del título que nombre a la obra, dirigida por Darcy Prendergast & Mike Greaney de Ohyeahwow Production. Con más de diez mil visitas en su primer día, el video -lanzado el 3 de marzo- lo podrás ver más arriba en Rockaxis.

Escucha en streaming el nuevo álbum de Neil Young

Neil Young finaliza el año con nuevo trabajo.

Ya se encuentra disponible en streaming las canciones de "Peace Trail", álbum número 38 de su carrera y el segundo que publica en esta temporada. De carácter mayormente acústico, el material no contó con la participación de Promise of the Real y sus letras apuntan a su apoyo a los pueblos aborígenes de Norteamérica.

Te invitamos a escuchar al sucesor de "Earth".

Neil Young se niega al descanso y anuncia su segundo disco en este 2016

A sus 70 años, Neil Young no piensa en tomar un descanso.

Con una actividad constante en vivo, el nacido en Canadá prepara su segundo álbum para este 2016. Tras publicar "Earth" en junio, el cantante agendó para el 2 de diciembre la salida de "Peace Trail". A diferencia de lo que venía realizando en el último tiempo, para esta ocasión prescindió de Promise of the Real y se encerró en el estudio Sahgri-La -propiedad de Rick Rubin- con músicos de sesión y el productor John Hanlon.

Subscribe to neil young