Neil Young

Neil Young liberó todos sus discos y archivos para descarga gratuita

Desde ahora puedes recorrer totalmente gratis todos los puntos de la carrera de Neil Young.El artista canadiense liberó días atrás todos sus archivos. Esto es, sus discos y grabaciones de todas sus épocas. Considerando que Young comenzó su aventura a mediados de los 60, son varios años de canciones, registros en vivo, oficiales y varios inéditos, partiendo por 'Aurora', su primer lanzamiento con la banda The Squires (1963) hasta "The Visitor", su última obra con Promise of the Real.

Already Great (Audio)

El incansable Neil Young sigue demostrando su vigencia. Hace pocos meses, editó "Hitchhiker", disco que había permanecido perdido desde 1976. Y para mostrar que su caudal creativo sigue a toda máquina, la leyenda canadiense anunció para el 1 de diciembre la salida de nuevo material, totalmente nuevo.  "The Visitor" será su nueva colaboración con Promise of the Real, y acompañando la noticia, Young reveló un adelanto, 'Already Great', que puedes escuchar a continuación.

Incansable: Neil Young anuncia un nuevo álbum de estudio

A sus 71 años, Neil Young sigue demostrando su vigencia.Fue hace pocos meses que editó "Hitchhiker", trabajo que permanecía perdido desde 1976. Y para mostrar que su caudal creativo sigue a toda máquina, la leyenda canadiense anunció para el 1 de diciembre la salida de nuevo material, totalmente nuevo."The Visitor" será su nueva colaboración con Promise of the Real, la banda comandada por Lukas, hijo del emblemático Willie Nelson.

Powderfinger

'Powderfinger' es el nuevo video del legendario músico canadiense Neil Young. El audiovisual animado es el soporte de este single -grabado sólo con su voz y guitarra-, incluido en su último largaduración, “Hitchhiker“, una grabación "perdida" que data de 1976. Recordemos que esta canción Young la publicó por primera vez en su álbum Rust Never Sleeps (1979). Pueden ver el clip a continuación.

Neil Young publica en streaming su disco "perdido"

Hoy te presentamos el "nuevo" inédito de Neil Young.Está escrito entre comillas por lo siguiente: "Hitchhiker" comprende material nunca antes publicado por el músico. Fue grabado el 11 de agosto de 1976, aunque parte de sus canciones ya eran conocidas, como 'Pocahontas' y 'Captain Kennedy'.Producido por David Briggs -nombre histórico en la discografía del canadiense-, "Hitchhiker" se publicará de forma oficial el 8 de septiembre. Escúchalo a continuación.

Neil Young lanzará un álbum grabado en 1976

A sus 71 años, Neil Young aún tiene secretos por revelar.Tras publicar una canción hace un mes, el músico canadiense sorprende anunciando la salida de un nuevo trabajo de estudio. Uno muy curioso."Hitchhiker" está agendado para el 8 de septiembre. Son diez canciones acústicas, pero grabadas en 1976. Tal como leen.Bajo la supervisión de David Briggs -colaborador de Young entre 1968 y 1994-, el material fue registrado en Malibu en una sola sesión.

Neil Young llama a "defender lo que crees" en su nueva canción

Neil Young continúa con su mirada social.Durante el fin de semana se estrenó 'Children of Destiny', track inédito que el músico grabó con Promise of the Real, la banda que lo ha acompañado en sus últimas giras y discos ("The Monsanto Years" y "Earth")."Defiende lo que crees... Preserva los caminos de la democracia para que los niños puedan ser libres", reza parte de la canción, que además contó con la participación de una orquesta de 62 miembros.

Peace trail

"Peace Trail" (2016), el trigésimo octavo álbum del canadiense Neil Young, estrenó clip. Se trata del título que nombre a la obra, dirigida por Darcy Prendergast & Mike Greaney de Ohyeahwow Production. Con más de diez mil visitas en su primer día, el video -lanzado el 3 de marzo- lo podrás ver más arriba en Rockaxis.

Peace Trail

Peace Trail

2016. RepriseLa forma en que Neil Young se enfrentó a su disco número 37 es bastante impulsiva e instintiva. Descartando trabajar con su banda de carretera, Promise of the Real, el chamán reclutó a su amigo Jim Keltner (Bob Dylan, Pink Floyd, Brian Wilson, Randy Newman) en batería y a Paul Bushnell en bajo. La portada, simple y con ademán de croquera (reciclada, por cierto), condensa en cierto aspecto el alma de “Peace Trail”, un álbum que parece moverse según la máxima de Bob: “no lo pienses dos veces, está bien”.

Escucha en streaming el nuevo álbum de Neil Young

Neil Young finaliza el año con nuevo trabajo.Ya se encuentra disponible en streaming las canciones de "Peace Trail", álbum número 38 de su carrera y el segundo que publica en esta temporada. De carácter mayormente acústico, el material no contó con la participación de Promise of the Real y sus letras apuntan a su apoyo a los pueblos aborígenes de Norteamérica.Te invitamos a escuchar al sucesor de "Earth".

Subscribe to Neil Young