Mötley Crüe

Wild Side (Lyric Video 2017)

Mötley Crüe sigue ofreciendo material reciclado a raíz de la conmemoración del trigésimo aniversario de su famoso álbum “Girls, Girls, Girls”. Con reedición especial ya disponible a través de Pledge Music, la banda comparte un nuevo lyric video del tema 'Wild Side', en su versión 2017, y en nuestro home Rock lo pueden chequear.

La reacción de los niños tras escuchar a Mötley Crüe por primera vez

Un video muestra cómo reaccionan los niños tras escuchar a Mötley Crüe por primera vez.Desde el canal de YouTube The Fine Brothers Entertainment, nos llega esta selección, en que varios pequeños se sientan frente a un computador para ver algunos videos del extinto cuarteto de Los Angeles.Tras escuchar piezas como 'Looks That Kill', 'Home Sweet Home', 'Wild Side' y 'Kickstart My Heart', entre otros, sus opiniones variaban desde la espectacularidad de su puesta en escena -uno lo comparó con Kiss-, lo genial del guitarrista Mick Mars o también la duda por saber si Vince Neil era hombre o mujer

Mötley Crüe: Celebrarán los 30 años de "Girls, Girls, Girls" con reedición

A pesar de su separación, Mötley Crüe sigue dando que hablar.Para el 25 de agosto se anunció la salida de la reedición de "Girls, Girls, Girls". ¿Por qué? Han pasado 30 años de su lanzamiento origina, marcando un hito en la carrera del disuelto cuarteto. Ventas millonarias, singles inolvidables, entre las más conocidas- e, incluso, una censura de MTV por el video 'You're All I Need'.Se desconocen mayores detalles sobre la reedición. Inscríbete en esta página para más información. A continuación, te dejamos con un trailer.

Girls, Girls, Girls (Live)

Hay clásicos que no cansan, y uno de ellos es lo que verás a continuación en Rockaxis Colombia. Se trata de la pieza ‘Girls, Girls, Girls’, parte de los highlights que Mötley Crüe repasó en la celebración de los 35 años de carrera en el lugar que los vio nacer: Los Angeles, California. Tomado desde “The End”, próximo a lanzarse en DVD, el clip en menos de una semana sumó cerca de 30 mil visitas.

Mötley Crüe lanza trailer de próximo documental

El adiós de Mötley Crüe llegará este año en formato documental.No se conocen demasiados detalles al respecto, aunque la banda de igual forma emitió un trailer con imágenes de su actuación en el Staples Center de Los Angeles, la noche del 31 de diciembre. La obra principal se estrenará a fines de este año. Dirigida por Christian Lamb y Jeff Tremaine, ofrecerá material de los últimos días del cuarteto, junto con testimonios y entrevistas exclusivos.La película tendrá un estreno en el cine, cable, DVD y Blu-ray. Te invitamos a ver el pequeño adelanto.

Mira última actuación de Mötley Crüe

Hasta que llegó el día en que Mötley Crüe dijo adiós.Fue en su natal Los Angeles en que la banda ofreció su última actuación, cerrando un ciclo de más de treinta años. Una ocasión única que los fans enmarcaron para la inmortalidad grabando varios de los momentos, incluyendo aquel en que la batería de Tommy Lee sufrió una falla durante su intervención, situación que logró superarse. El resto, un set con varios de los éxitos del cuarteto. Esta es la lista interpretada.01. 'Girls, Girls, Girls'02. 'Wild Side'03. 'Primal Scream'04. 'Same Ol' Situation (S.O.S.)'05.

Subscribe to Mötley Crüe