Magma

Ganadores de entradas para “Magma Acoustique”

Tras su concierto eléctrico de ayer en el teatro Nescafé de las Artes, la legendaria banda francesa Magma efectuará hoy a las 20:30 horas un show acústico en la Sala Claudio Arrau del Teatro Municipal.

El espectáculo será distinto al de ayer, pues Christian Vander estará en el piano junto a las voces de Magma, en un recorrido por la composición de la música de la banda en formato acústico.

Para obtener tickets simples para el concierto acústico, debías responder ¿Cuáles son los discos de Magma que cuentan la historia del emperador egipcio Ëmëhntëhtt-Ré? 

Concurso flash: gana entradas para “Magma Acoustique”

Como hemos estado anunciando, la legendaria banda francesa Magma efectuará un show acústico en la Sala Claudio Arrau del Teatro Municipal el 24 Noviembre a las 20:30 horas.

El espectáculo será distinto al concierto eléctrico del 23 de noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes, pues Christian Vander estará en el piano junto a las voces de Magma, en un recorrido por la composición de la música de la banda en formato acústico.

Magma: Una música sin tiempo

Si es que existe una experiencia musical fuera de todo concepto preestablecido, esa es la que ha creado la banda francesa Magma en casi 50 años de trayectoria. Formados en 1969 en París bajo la férrea conducción artística y sonora de Christian Vander, la agrupación ha forjado una discografía extraña, impredecible y brillante.

Re-editan clásico disco en vivo de Magma

El sello estadounidense Southern Lord comunció que el próximo 24 de noviembre lanzará una nueva versión triple de la completa retospectiva en vivo de la banda francesa Magma, “Retrospektïw”.

El registro, editado originalmente en 1981, retrata la influyente primera década creativa del grupo de Christian Vander y registra las tres fechas que el conjunto dio los días 9,10 y 11 junio de 1980 en el teatro Olympia de París. La performance tuvo la importancia de reunir a la mayoría de los músicos que habían pasado por la banda en aquellos fundamentales años.

Magma suma segundo concierto en Chile

La legendaria banda francesa Magma anunció su segundo concierto en Chile. Al concierto del 23 de noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes, ahora se efectuará un segundo show en la Sala Claudio Arrau del Teatro Municipal al día siguiente, exactamente el 24 Noviembre a las 20:30 horas.

El espectáculo será distinto, pues Christian Vander estará en el piano junto a las voces de Magma, en un recorrido por la composición de la música de la banda en formato acústico.

Subscribe to Magma