gizmodrome

Man In The Mountain

Gizmodrome -La superbanda está compuesta por Stewart Coopeland (The Police), Adrian Belew (King Crimson), Mark King (Level 42) y Vittorio Cosma (Premiata Forneria Marconi)- ha compartido una nueva canción, 'Man In The Mountain', la que será parte de su homónimo disco debut. En este nuevo avance, Coopeland se encarga de las voces y las baterías, Belew de las guitarras, King de los bajos y el coro, y Cosma de las teclas.

Strange Things Happen (Audio)

El ex-frontman de King Crimson, Adrian Belew, anunció que formó una nueva súperbanda con el ex-baterista de The Police, Stewart Copeland; el cantante y bajista de Level 42, Mark King y el tecladista italiano Vittorio Cosma, ex Premiata Forneria Marconi. El cuarteto, bautizado Gizmodrome, editará su álbum debut homónimo en la quincena de septiembre, con el sello earMUSIC, pero ya dieron a conocer un adelanto de lo que será su sonido: 'Strange Things Happen' es la cacnión que pueden escuchar a continuación.

Stewart Copeland y Adrian Belew crean nueva súper banda

Mientras King Crimson está concentrado en su nueva formación con Jakko Jakszyk en la voz, el ex frontman de la legendaria banda, Adrian Belew, no pierde el tiempo.

El cantante y guitarrista anunció que formó una nueva súper banda, con el exbaterista de The Police e importante compositor de música para el cine, Stewart Copeland; el cantante y bajista de Level 42, Mark King y el tecladista itliano Vittorio Cosma, quien formó parte de la legendaria banda de su país, Premiata Forneria Marconi, además de tocar con otros importantes músicos italianos. 

Subscribe to gizmodrome