Europe

Europe volverá al Festival de Viña del Mar

Europe tiene confirmado su regreso a Chile.Tras presentarse en mayo recién pasado en el Teatro Caupolicán, el conjunto sueco volverá al país el 22 de febrero, y a un escenario especial, pues será en el marco de la edición 2018 del Festival de Viña del Mar, donde debutaron en Chile hace casi 28 años.La información fue confirmada por los mismos músicos y luego ratificada por Virginia Reginato, alcaldesa de la ciudad.

Europe lanza en streaming "Walk the Earth", su nuevo álbum de estudio

A partir de hoy se puede escuchar el retorno discográfico de Europe."Walk the Earth" es el trabajo número once del conjunto sueco, otra muestra de vigencia, a casi cuarenta años de su formación. Producido por Dave Cobb (Rival Sons, Chris Cornell) y registrado en los míticos estudios Abbey Road, sus diez canciones están influenciadas por el sonido de Deep Purple y abordan temas que van desde lo social a lo político.Te invitamos a escuchar el disco 2017 de Europe.

'Election Day': Escucha una nueva canción de Europe

Dentro de pocos días aparecerá el nuevo álbum de Europe."Walk the Earth" se publicará a través del sello del grupo (Hell & Black), pero lo realmente importante en el día de hoy es que existe un nuevo adelanto en línea. Hablamos de 'Election Day'."Simplemente somos una banda distinta hoy en día. Desde que comenzamos nuevamente en el 2004, hemos explorado constantemente nuestros límites y nuevas partes de nuestro universo musical", comentó el cantante Joey Tempest sobre las motivaciones tras seguir presentando nueva música.Te invitamos a escuchar 'Election Day' a continuación.

Walk the Earth (Audio)

Los suecos de Europe tienen todo listo para su regreso discográfico y publiquen “Walk The Earth“, trabajo que se transformará en el décimoprimer álbum de su carrera. Para comenzar a adelantar el material, el grupo liberó el primer single, correspondiente a su corte homónimo, y pueden escucharlo a continuación.

Europe confirma su retorno discográfico

El 20 de octubre será una jornada importante para Europe.Luego de promocionar "War of Kings" y celebrar los 30 años de "The Final Countdown", en ese mismo día aparecerá un nuevo trabajo de estudio. "Walk the Earth" fue confirmado por el experimentado conjunto sueco. Hablamos de su álbum número once."Hay un montón de raíces setenteras. Pienso que puedes escuchar influencias de David Bowie, Led Zeppelin, Black Sabbath y Deep Purple. Todas las bandas que crecimos escuchando.

Europe comparte un trailer de "The Final Countdown - 30th Anniversary Show"

Europe ha tenido un 2017 muy ocupado.Tras regresar a Sudamérica en el mes de mayo, el quinteto sueco repartirá su tiempo entre conciertos por Europa y la salida de un nuevo trabajo en vivo."The Final Countdown 30th Anniversary Show - Live At The Roundhouse" es el documento de un concierto ofrecido en noviembre del 2012 en el Roundhouse de Londres, en medio de la gira conmemorativa por los 30 años de "The Final Countdown", uno de sus títulos más emblemáticos, tocando cada una de sus canciones.

Subscribe to Europe