Disturbed

Evolution

Disturbed - Evolution

2018. Reprise

Hace algunos días, David Draiman –cantante de Disturbed- anunció que ya no quería seguir usando sus característicos piercings en el mentón. “Simplemente me sentí algo raro caminando como un niño de 45 años de Hot Topic (…). Simplemente sentí que era el momento”, dijo sobre sus marcas registradas.

'A Reason to Fight': Escucha más del retorno de Disturbed

Hoy ya podemos escuchar algo más del próximo disco de Disturbed.

"Evolution" es el nombre del retorno del cuarteto, agendado para el 19 de octubre. "No sabrán qué esperar de nosotros, porque dimos muchos giros en este álbum", anticipó Dan Donegan al respecto. 'Are You Ready' guarda el sonido clásico, pero lo que presentamos hoy hace referencia a las palabras del guitarrista.

A continuación te dejamos con 'A Reason to Fight', otro adelanto del nuevo álbum de Disturbed.

Disturbed tiene listo su nuevo álbum

Disturbed tiene buenas noticias para sus seguidores.

A través de redes sociales, el cuarteto reveló lo que algunos ya esperaban: su nuevo álbum está listo. "Incluye varios estilos de música. Desde nuestro último álbum y las imágenes recientes del estudio, hemos visto mucha discusión sobre la evolución de nuestra música", escribieron los músicos sobre el sucesor de "Immortalized" (2015), que aún no tiene fecha de salida y será el segundo título desde su regreso a la música.

Disturbed prepara EP acústico y una pausa hasta el 2019

Disturbed está cerca de finalizar un nuevo ciclo.

El cantante David Draiman reveló los planes para el futuro del cuarteto. Uno de ellos es el de publicar un EP acústico, con versiones canciones más emblemáticas además de una que otra canción inédita. "Aún estamos trabajando en ello. Realmente no hemos establecido un plazo", contestó relajado el frontman, por lo que aún se desconoce alguna fecha tentativa.

Immortalized

Junto con la partida del año, Disturbed se consagra con la aparición de su nuevo clip en vivo bautizado como 'Immortalized'. En él, los comandados por David Draiman filmaron parte de su tour 2016 en ciudades de Norte America, Australia y Nueva Zelanda, donde los primeros lugares fueron la tónica de uno de los grandes regresos del año pasado. Conócelo a continuación.

Disturbed: Así sonaría 'Down With the Sickness' interpretado por animales

Pocos pensarían en unir a Disturbed con el mundo animal.

Hace algún tiempo, el canal de YouTube Insane Cherry publicó un video con el siguiente montaje: Un grupo de animales interpretando el hit 'Down With the Sickness'. En poco más de un minuto puedes ver a perros, gatos, cabras, loro y un koala hacer de David Draiman y compañía en un clip que llamó la atención del grupo, destacándolo en redes sociales con su aprobación: "Quien sea que haya realizado esto... ¡Gracias!".

Disturbed anuncia disco en vivo

La reunión de Disturbed será encapsulada en un registro en vivo.

El 18 de noviembre saldrá a la venta "Live at Red Rocks", la grabación del concierto ofrecido por David Draiman y compañía el pasado 15 de agosto en el afamado anfiteatro enclavado en Colorado. A lo largo de 16 tracks, el cuarteto recorre parte importante de su discografía, además del reciente "Immortalized", publicado el año pasado y que sintetizó su regreso a la música.

Subscribe to Disturbed